viernes, 3 de abril de 2009

VIVEN EL CLÁSICO



Caracas FC y Deportivo Táchira pelearán por el liderato del Clausura. Los más nuevos del equipo rojo van llenos de ansias a San Cristóbal


En apenas 48 horas el Caracas y Deportivo Táchira llevarán acabo otra de sus batallas épicas en el fútbol venezolano. El premio no es otro que el liderato de Clausura para el ganador.Que mejor escenario para esa lucha que Pueblo Nuevo, un escenario que siempre responde al llamado del aurinegro y más de cuando se trata del rival histórico, Caracas FC.


El clásico cuenta con nuevos guerreros, ansiosos pero expectantes a lo que significa estar en el partido deseado por cualquier jugador que quiera y sienta la camiseta Darío Figueroa es uno de esos jugadores que vivira un Caracas- Táchira por primera vez. “Personalmente me siento muy bien, muy contento, con ganas de que llegue ese partido”, el jugador no se esconde a la responsabilidad ni a lo que significa, al contrario los disfruta. “Son partidos muy lindos de jugar, más por el ambiente que se va a vivir”.Otro de los debutantes será Jesús Gómez quien se muestra ansioso con la posibilidad de enfrentarse al Táchira. “Es un partido que todo el mundo quiere jugar y siempre he querido enfrentarme ante el Táchira”. De igual una de las revelaciones del torneo, Rodrigo Prieto manifestó su alegría, aunque se enfoca en los tres puntos. “Estoy contento porque sera mi primer clásico pero estamos enfocados en lograr la victoria”.Gabriel Cichero quien ha tenido un gran año tanto con los avileños como con la selección dio su punto de vista del partido: “Va a ser especial, es mi primer clásico y trataré de hacerlo de la mejor manera.” El central reconvertido en lateral tiene claro el objetivo del conjunto de la Cota 905. “Esperemos todo se de a favor de nosotros, dependiendo del resultado nos vamos a acercar mucho al campeonato”.Pueblo Nuevo tendrá la última palabra de ver si el Caracas afianza su distancia en la punta o por el contrario el liderato cambia el color rojo por el amarillo y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario